PRODUCCION Y GRABACION DE BAJOS

PRODUCCION, MEZCLA.

Podemos encargarnos de la producción del trabajo de tu banda. En diferentes formas, desde un trabajo parcial, a un trabajo al completo de grabación, mezcla y mastering. Tenemos equipo y estudio propio y tambien tenemos a nuestra disposición varios estudios de Grabación para lo que sea neceseario. 

Contamos con un importante grupo de profesionales que con su dirección capaz de satisfacer las necesidades de tu nuevo trabajo.

Para mas información sobre producción y Grabación On line indicamos que es lo que quieres realizar y te informaremos lo mas rápido posible en la zona de contacto de la web.

GRABACION DE BAJO ON LINE.

 

Niko del Hierro con su historia y  experiencia en la música,  pone  a tu servicio la grabación para tu trabajo como músico de estudio, con  un sonido profesional en tus producciones. De una manera directa y rápida.

Una vez que tengas tu tema definido nos mandas un archivo con tu tema  wav , aiff, mp3, mp4  de tu canción en cualquier formato.  y  te devolvemos una pista de bajo para que la integres en tu grabación.(Con la resolución que requieras).

En cualquier lugar del mundo que te encuentres te llegara el track o pista, para que lo puedas disfrutar en tus canciones.

Para tu banda o proyecto en solitario, sin tener que desplazarte. Nos adaptamos a tu estilo de música y necesidades,  sin problemas sea cual sea tu estilo musical. .

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nicolás Del Hierro Cano