CLASES DE BAJO

CURSO DE BAJO y MUSICA CON NIKO DEL HIERRO .

 

Para Reservas entra en zona de Contacto.

 

Quieres empezar a tocar? Ya sabes? Necesitas avanzar? Quieres saber lo que haces? Necesitas improvisar? Lo dejaste hace tiempo y quieres retomarlo 

 

PRESENCIALES Y POR SKYPE

 

Resumen de clases AMBOS FORMATOS: 

  

                - Conocimiento del instrumento

                -Técnicas de las manos derecha e izquierda, uso de la pua, dedos.

                - Armonía y Ritmo.

                - Intervalos y Acordes

                - Escalas.

                - Ejercicios diarios tendrás toda la semana ocupada. 

                - Composición de Temas

                -Técnicas para la grabación

                - Diferentes técnicas como Tapping, Slap etc...

 

PRESENCIALES

 

Las clases presenciales se imparten en Madrid, son particulares. 

La duración de clases es de 55 minutos aprox.

Los horarios pueden ser de mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad.

El pago es por adelantado cada 4 clases. 

 

SKYPE

 

Son  clases a distancia similares a las presenciales pero las puedes tener desde cualquier parte del mundo  mediante SKYPE (Cámara y Audio) similar a estar en una clase presencial, si dispones ADSL. La comunicación es fluida y el resultado es similar según la experiencia obtenida con la clases que he realizado con America, Europa o distintas provincias de España.  

 

Las clases son particulares e individuales solo para la persona conectada. La duración de clases es de 50 minutos aprox. El pago de estas se realiza vía Paypal por adelantado cada 4 clases. No hay mas gastos ni matricula.

 

Los horarios pueden ser de mañana o tarde dependiendo de la disponibilidad.

 

 El curso en ambos casos esta basado en mis conocimientos y forma de tocar. Debido a mi disponibilidad los  cursos duran aproximadamente entre tres y cuatro meses. Una clase semanal.

 

 

MASTERCLASS

MASTER CLASS. con Niko Del Hierro.

(Músico, compositor, productor, profesor.)

 

Un encuentro con un bajista de amplia trayectoria y recorrrido musical en todo el mundo. En esta ocasión le  vereis tocar fuera de su banda y el bajo será el principal protagonista  durante toda la masterclass . Un show en directo, explicara cuestiones basicas de armonia, ejercicios, tecnicas, equipos que lleva y su utilización. Junto a una charla coloquio preguntas y respuestas, para que puedas descubrir la otra cara de un instrumento como es el bajo, en la persona de Niko Del Hierro.

 

Desde aqui tienes la oportunidad de crear o contratar una Masterclas para tu local, academia, grupo de seguridores, centros culturales o colegios . Esta dirigida a aficionados de la música, estudiantes, semiprofesionales y profesionales y especialmente a los amantes del Bajo. 

 

Si estas interesado en montar o participar en una Masterclass , tenemos varias opciones  para llevar  acabo , solo hace falta un minimo de 25 personas  (España). Para más información y contratación,  en zona de contacto en la web.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Nicolás Del Hierro Cano